29 ene 2018

Abierta la recepción de resúmenes para la Conferencia INSPIRE 2018

https://inspire.ec.europa.eu/events/inspire-conference-2018

La Conferencia INSPIRE 2018, titulada «Usuarios INSPIRE: vamos a hacer que funcione juntos», tendrá lugar en Amberes (Bélgica) del 18 al 21 de septiembre. Como dice el lema, los usuarios estarán en esta ocasión en el centro de atención.

Ya se ha abierto el plazo para el envío de resúmenes, que este año se ha organizado en tres líneas:
  • Inspirar a los usuarios. Se invita tanto a entidades públicas como privadas a compartir sus experiencias de creación de aplicaciones que se benefician de INSPIRE
  • Hagámoslo juntos. Esta línea se dedica a la cooperación, a los ejemplos de colaboración de agentes públicos o privados que han implementado INSPIRE con éxito.
  • Haciendo que funcione. Desde un punto de vista más técnico, se trata de encontrar implementaciones en las que los problemas hayan sido identificados y en los que sus causas se deban tener en cuenta.
Cada una con una ista de temas propuestos. Habrá presentaciones rápidas, de 5 min, y presentaciones largas de 15 min, los resúmenes pueden tener hasta 400 palabras y hay una plataforma en línea para enviarlos. Para más información, véase este enlace

Puede ser un buen momento para planificar el trabajo del año y elegir ya qué se va a presentar en la Conferencia INSPIRE.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: