12 mar 2019

IX CIOT en Santander

https://www.9ciot2018.com 
FUNDICOT (Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio), la Consejería deUniversidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, y el  Departamento de Medio Ambiente,Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, organizan, el IX CIOT que se celebrará en Santander durante los días 13, 14 y 15 de marzo de 2019 en la Facultad de Derecho-Ciencias Económicas de la Universidad de Cantabria.

Un congreso estructurado en cuatro áreas temáticas: 
  • La Ordenación y Gestión del Territorio de cara al horizonte de 2030.
  • Paisaje y Patrimonio Territorial como base para un nuevo Desarrollo Territorial.
  • La agenda urbana y la agenda 2030. Urbanismo y Gestión del Territorio frene al desafío energético y al cambio climático.
  • Los retos de las ciudades y territorios ante las nuevas economías, la disrupción tecnológica y las nuevas formas de movilidad. 
Con un interesante programa que incluye ponencias, conferencias, cuatro relatorías y cinco mesas redondas. Estamos en los últimos días para inscribirse.

Una excelente oportunidad para tender puentes de colaboración entre dos actividades, la Ordenación del Territorio y las IDE, que quizás deberían estar mas imbricadas. 
                         
https://www.fundicot.org/

Publicado por el editor.

No hay comentarios: