4 abr 2019

IV Premio EuroSDR a la mejor tesis en Geoinformación

http://www.eurosdr.net/news/2019-eurosdr-award-best-phd-thesis-related-geoinformation-science

La organización europea de investigación EuroSDR que reune a las agencias cartográficas y catastrales europeas, centros de investigación y universidades, organiza para este año 2019 la cuarta edición del premio a la tesis doctoral que haya contribuido más significativamente al desarrollo del campo de la información geográfica. La intención es reconocer los trabajos y esfuerzos realizados por los doctorandos y facilitar la promoción de jóvenes profesionales.

Para ser elegidas, las tesis deben de haber sido defendidas en el periodo comprendido entre enero de 2018 y agosto de 2019 y tratar sobre una o más áreas de trabajo de las Comisiones de EuroSDR, áreas que están todas ellas relacionadas con las IDE

El autor de la tesis premiada recibirá 500 € y será invitado a presentar su trabajo en el 135 Consejo de Delegados de EuroSDR que tendrá lugar en Chipre del 13 al 15 de noviembre de 2019.

El periodo de presentación de las solicitudes termina el 30 de agosto de 2019. La documentación que debe acompañar a la solicitud está descrita en la web oficial del premio.

Espero que os animéis y ¡mucha suerte!

Publicado por el editor.

No hay comentarios: