17 sept 2019

Se abre la matrícula para el Máster profesional de UNIGIS Girona

UNIGIS Girona ofrece un programa de máster profesionalizado con el objetivo de mejorar las competencias relacionadas con el tratamiento, el análisis y la gestión de la información geoespacial que mejor se adapten a las necesidades del mundo laboral.



El máster en SIG ofrece itinerarios profesionales que se definen en función de las necesidades del estudiante: un itinerario orientado a aquellas personas interesadas en el desarrollo, la programación y la implementación de herramientas SIG y otro para aquellas otras que necesiten conocer en profundidad las capacidades analíticas de los SIG y su aplicación en diferentes ámbitos profesionales. 

El programa se realiza a lo largo de dos cursos académicos y tiene una carga académica de 60 ECTS. El primer año de máster (curso académico 2019-20) es común para los dos itinerarios mientras que el segundo año el estudiante deberá escoger el itinerario a seguir. 

Además del Máster profesional en SIG, UNIGIS Girona ofrece tres diplomas de postgrado de 1 año de duración y 30ECTS cada uno.

La oferta formativa para el próximo curso 2019-20 es la siguiente:

 
    •    Matrícula: Del 3 de junio al 14 de octubre 2019 a través del formulario de matrícula online de la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació.
    •    Calendario académico: Del 4 de noviembre de 2019 al 22 de junio de 2020
    •    Modalidad: En línea
    •    Idioma: Castellano

Todos los programas tienen oportunamente en cuenta la interoprabilidad, los estándares y normas, la publicación de mapas en la web y las IDE. 

El SIGTE - Servicio de SIG y Teledetección de la Universitat de Girona es el responsable del programa UNIGIS Girona y forma parte de la UNIGIS International Association.


Para más información contactar con info@unigis.es | 972 418 039 | https://www.unigis.es/.

 
Webinar sobre herramientas y habilidades básicas para ser profesional en SIG a cargo de Víctor Olaya

Por otro lado, el miércoles 2 de octubre de 2019 a las 15:30,
UNIGIS Girona organiza un seminario online abierto y gratuito que se enmarca dentro del programa de las U_Lectures de UNIGIS International Association.

En ese webinar, Víctor Olaya nos presentará una lista de las habilidades que un profesional SIG debe tener para iniciarse dentro del sector, o bien mejorar su trabajo con SIG.

Los SIG son una disciplina diversa, y por ello requieren conocimientos y habilidades variadas para poder desempeñar con solvencia un trabajo basado en ellos. Algunas de las más relevantes se presentan en este seminario, enfocadas a los distintos tipos de profesionales que pueden existir dentro de este ámbito.

Inscripción previa: https://register.gotowebinar.com/register/3315763532371117313

Más información en:

Publicado por Laura Olivas.

No hay comentarios: