11 feb 2021

Quinta edición de los premios Pedro R. Muro-Medrano


Desde el 15 de febrero y hasta el 11 de abril de 2021 a las 14:00 se pueden presentar candidaturas a la quinta edición de los premios Pedro R. Muro-Medrano, destinados a trabajos de fin de estudios en el ámbito de las infraestructuras de información geográfica y los estándares abiertos que las soportan.

El Grupo de Sistemas de Información Avanzados (IAAA) y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón, ambos de la universidad de Zaragoza, organizan estos premios cuyo objetivo es fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o investigación relacionados con tecnologías y estándares abiertos vinculados a las infraestructuras de datos espaciales. Los premios están dirigidos a quienes hayan defendido su trabajo de fin de estudios, bien sea trabajos de fin de grado, proyectos fin de carrera o trabajos de fin de máster, entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 en cualquier titulación de cualquier universidad española. Si este es tu caso, ¡anímate y participa!

Las solicitudes para optar al premio deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: iaaa@unizar.es. Tenéis toda la información en:

Publicado por la editora.

No hay comentarios: