10 nov 2022

Jornadas gvSIG y jornadas GeoLIBERO 2022


Próximamente, del 30 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, tendrán lugar las 18as Jornadas Internacionales gvSIG. Tras dos años en los que el evento ha tenido que realizarse en modalidad virtual, vuelve a la modalidad presencial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (Universitat Politècnica de València, España), bajo el lema «Impulsando la economía del conocimiento».

Este año, las jornadas de gvSIG son además, el marco de encuentro de la Red GeoLIBERO, impulsada por CYTED Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

Toda la información sobre las jornadas se puede encontrar en la web del evento. La inscripción es gratuita y solo es necesaria para la asistencia presencial pero el aforo es limitado por lo que os recomendamos no dejarla para el último momento. La inscripción para los talleres no es necesario realizarla.

El programa incluye proyectos y ponentes de España, Portugal y de diferentes países de América latina. Entre otros, comprende proyectos de geomática aplicada a la movilidad, seguridad vial, urbanismo, medio ambiente, cooperación, educación, geoestadistíca, emergencias, administración local, cartografía colaborativa… y, como no, las últimas novedades de gvSIG.

Los talleres que se impartirán son:
Para más información se puede consultar el blog de gvSIG donde se van publicado post con información completa sobre algunos talleres.

Publicado por la editora.

No hay comentarios: