18 mar 2009

Nueva revista electrónica sobre Planeamiento y Urbanismo


Recientemente ha aparecido una nueva publicación electrónica titulada Revista de Planeamiento Territorial y Urbanismo con carácter iberoamericano, que nace, según su editorial, de la necesidad de cubrir el espacio vacío existente en la Red sobre ese tema. Su intención es aportar el máximo de información posible sobre esa temática en todos los países de Iberoamérica, recopilando datos a través de los representantes de cada país y tratando de divulgarlos del modo más sencillo posible.

La revista pertenece al grupo MAPPING, liderado por Ignacio Nadal, que está editando la Revista Mapping, publicación de referencia de todos conocida, en formato papel desde 1991 y en forma digital desde el año 2000 en forma electrónica.

Nos alegramos de la nueva iniciativa, dedicada a un sector de tanto interés como es el del planeamiento y el urbanismo, felicitamos a su dirección por la valentía de abrirla ahora, en tiempos de crisis, demostrando que hay vida más alla de la contracción económica y le deseamos una larga y fructífera andadura.

Publicado por Antonio F. Rodríguez

No hay comentarios: