Ya está disponible en el Centro de Descargas el producto “Mapa Provincial 200 Vectorial”, que contiene los archivos dgn del Mapa Provincial 1:200.000.



El Centro de Descargas del IGN-CNIG sigue ampliando su oferta de productos y familias de productos. A la ya amplia lista que os paso a enumerar:

• BCN25-BTN25
• MTN25 ráster y MTN50 ráster
• Mapa Provincial 200 ráster
• MDT25 y MDT200
• CORINE Land Cover 2000 y 2006
• Ortofoto PNOA máxima actualidad (MA) y máxima resolución (MR)
• MTN25 Y MTN50 histórico
• CARTOCIUDAD
• Mapa provincial 200 y Autonómico histórico

Añadiéndosele el Equipamiento Geográfico de Referencia Nacional (EGRN) y sus correspondientes metadatos y otros datos auxiliares diversos, se ha de sumar ahora la puesta a disposición de usuario final con carácter general, y al usuario comercial con carácter restrictivo a la previa autorización, de la familia de ficheros que corresponden a la serie “Mapa Provincial 200” de carácter vectorial y en formato DGN.

Los ficheros correspondientes a cada provincia están empaquetados en un fichero ZIP cuyo contenido se puede leer en el fichero LEEEME.txt incluido en el mismo y que describe el los ficheros del paquete. En el mismo podremos encontrar los ficheros correspondientes a cultivos (.cul), la tabla de codificación (.tbl), los ficheros de recursos para MicroStation© (.rsc) para visualizar correctamente las fuentes en MicroStation© y el propio fichero CAD de cartografía (.dgn).

Publicado por Pedro Vivas White
CNIG–Centro Nacional de Información Geográfica

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Ya están disponibles en formato vectorial DGN todas las hojas del MTN50 y MTN25.