7 may 2012

SAVE THE DATE: Conferencia Esri España 2012




Esri España organiza la Conferencia Esri 2012, que se celebrará los días 3 y 4 de Octubre en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid.

La Conferencia, que contará con la participación de las principales empresas del sector, y para la que se espera la presencia de más de 1.700 profesionales, ofrecerá de primera mano las últimas novedades en tecnología Esri, reuniendo a los mejores profesionales SIG y posibilitará la asistencia a una amplia variedad de sesiones que se anunciarán en los próximos meses.

La Conferencia Esri 2012 reunirá los trabajos más innovadores de administración pública, business geographics, medioambiente, utilities, telecomunicaciones, hidrología o energía entre otros.

Además, para promocionar los Sistemas de Información Geográfica (SIG) entre la sociedad como un elemento clave de la filosofía empresarial de Esri España, se pone en marcha el concurso de mapas Map Gallery, para reconocer las inquietudes respecto a la filosofía de Esri España a todos aquellos que quieran participar.

Asimismo, como cada año, tendrán lugar los Lightning Talks, un espacio reservado para emprendedores donde podrán presentar los proyectos TIC más innovadores.

Puedes encontrar más información sobre la Conferencia Esri 2012 aquí http://evento.esri.es/es/esri2012/ 

e inscribirte a través del siguiente enlace: http://db.ciberevents.com/db/web/forms/esri/form.asp

Publicado por Mario Paradinas Gómez

No hay comentarios: