28 ene 2013

Call for paper: Sesión smeSpire en el Geospatial World Forum 2013

El proyecto smeSpire informa que el Joint Research Centre de la Comisión Europea está organizando una sesión de diálogo sobre el proyecto en el Foro Geoespacial Mundial de 2013 .

smeSpire es un proyecto financiado por la UE, tiene como objetivo fomentar y permitir la participación de las pequeñas y medianas empresas (PYME) en los mecanismos de armonización y la disponibilidad de información ambiental. La participación se orienta a las PYME europeas del área de las geo-TIC las cuales pueden generar oportunidades de negocio (Linked Open Data, Sensores Web, cloud computing, armonización de datos)en el ámbito de la implementación de la Directiva INSPIRE.

El objetivo de la sesión es compartir las experiencias de las PYME en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en políticas de datos abierto e INSPIRE, y también hacer recomendaciones sobre cómo aprovechar estas nuevas oportunidades.

El proyecto smeSpire hace un llamado a todas aquellas PYME que puedan presentar proyectos de alta calidad en el ámbito de politicas mediomabientales, la Directiva 2003/98/CE relativa a la reutilización de la información del sector público (PSI) y la Directiva INSPIRE.

Para participar como ponente es necesario enviar un breve resumen (500 palabras máximo) al siguiente contacto smespire@jrc.ec.europa.eu o smeSpire .

Fechas importantes:

  • Envio de resúmenes hasta: viernes 01 de marzo 2013
  • Evaluación: viernes 15 de marzo 2013
  • Notificación a Autores : Lunes 17 de marzo 2013
Para más información:
http://www.smespire.eu/index.php/new-news

No hay comentarios: