19 abr 2013

MAPTEMBER




Iván Sánchez Ortega me hace llegar esta noticia:

Septiembre 2013 es “Maptember” en Reino Unido. 3 de los grandes encuentros de geografía y cartografía están en un pedazo de Tierra.

State Of TheMap 2013 (6 al 8 de Septiembre).SOtM es la conferencia de OpenStreetMap, el proyecto que hace y distribuye datos geográficos gratuitos del mundo. Este año SOtM tendrá lugar en Birmingham, en el corazón del país.

AGI GeoCommunity’13 (16 al 18 de Septiembre). Este año el tema de AGI GeoComumunity es “abierto para negocios”. Es la conferenciamás grande e independiente en la cartografía digital de  Reino Unido. Este año tiene lugar en el East MidlandsConference Centre (EMCC) de Nottingham.

FOSS4G 2013 (17 al 21 de Septiembre). La Conferencia de 2013 del software geospacialabierto y gratuito tendrá lugar dentro del Nottingham EMCC cuando AGI GeoCommfinalize.

Otros eventos:

Society of Cartographers Conference 2013en Stoke-on-Trent (2 al 4 de Septiembre)

Conference on Spatial Information Theory 2013en Scarborough (3 al 5 de Septiembre)

British Cartographic Society Mapping 2013 Symposiumen Leicestershire (4 al 6 de Septiembre)



QGIS-Dev Meetingen Brighton (12 al 16 de Septiembre)

GEOMED 2013en Sheffield (16 al 18 de Septiembre)

Buscar #maptemberentwitter para más información.



Publicado por Jesús Pla

1 comentario:

Jorge - Autocad dijo...

Hay mucha información hoy día acerca de estos temas que parecen pocos interesantes como lo es la cartografía pero el estudio de estas aéreas ayuda mucho a grandes investigaciones que están ligadas con este campo, y estar al tanto de ellas habiendo mas tecnologías hoy día al alcance de todos ya sea con ordenadores o celulares Smartphones