28 jul 2015

Cursos de Especialización SIG

Los cursos de especialización SIG, promovidos por el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universidad de Girona, se centran en una temática o técnica concreta con el propósito de adquirir una competencia específica vinculada a los SIG o actualizar los conocimientos en base a las últimas tendencias.

·       Compartiendo Información Geográfica en la red

El curso presenta las técnicas para descubrir información en la red, determinar si se ajusta a nuestras necesidades, incluirla en un visualizador web, cargarla en nuestro SIG de escritorio, acceder a los datos originales, o editar los datos y la simbolización de forma sencilla.

Inscripción: del 1 de junio 2015 al 1 de septiembre 2015 online
Calendario del curso: del 7 de septiembre al 26 de octubre 2015

·       SIG y Evaluación de Impacto Ambiental 
Este curso permite conocer las ventajas de la utilización de los sistemas de información geográfica en la evaluación de impacto ambiental (EIA) e identificar las aplicaciones de los SIG en procesos de este tipo de evaluaciones.

Inscripción: del 22 de junio 2015 al 20 de octubre 2015 online
Calendario del curso: del 26 de octubre al 14 de diciembre 2015

·       Programación de Aplicaciones Web Map
El curso en Programación de Aplicaciones Web Map responde a la gran demanda de programadores de aplicaciones SIG.  Presenta el desarrollo de nuevas aplicaciones con funcionalidades web SIG que permiten la visualización de datos. A través del curso de programación de aplicaciones Wep Map se aprenderá a desarrollar aplicaciones de mapas web para la publicación de datos online con Openlayers y Leaflet.

Inscripción: del 22 de junio 2015 al 20 de octubre 2015 online
Calendario del curso: del 26 de octubre al 14 de diciembre 2015


·       Gestión de proyectos SIG
Este curso proporciona una introducción profesional a la gestión de proyectos SIG. Presenta los métodos para elaborar y definir proyectos de Sistemas de Información, con específica adaptación a las características de los SIG, así como las herramientas para la gestión y el desarrollo de los proyectos.

Inscripción: del 22 de junio 2015 al 9 de diciembre 2015 online
Calendario del curso: del 14 de diciembre al 1 de febrero 2016


Para más información: info@unigis.es

Publicado por Laura Olivas

No hay comentarios: