24 abr 2017

Entrega de los Premios Pedro R. Muro-Medrano

http://www.iaaa.es/2017/01/22/primera-ed-premios-pedro-muro-tfe/

En el marco de la reunión del Grupo de Trabajo de la IDEE se ha realizado la entrega de la primera edición de los Premios Pedro R. Muro-Medrano a trabajos de fin de estudios que exploten las Infraestructuras de Información Geográfica. Los resultados han sido los siguientes:

Primer premio a Lluís Tartera Ansay, de la Universidad Oberta de Catalunya, por su trabajo titulado «Aplicació web per al control epidemiològic de la tuberculosi (TBC) a Manhiça, Moçambic», dirigido por Anna Muñoz Bollas y Antoni Pérez Navarro. Ha recogido el premio en su nombre Jordí Escriú (ICGC) como representante de la IDE de Cataluña, que ha leído un mensaje de agradecimiento del galardonado.

Jordi Escriu recoge el Primer Premio en nombre de Lluís Tartera de manos de Javier Zarazaga (UNIZAR)

Accésit a Darío Domingo Ruíz, de la Universidad de Zaragoza, por el trabajo titulado «Estimación de variables dasométricas en masas de Pinus halepensis Mill. mediante datos LiDAR y trabajo de campo», dirigido por Mª Teresa Lamelas Gracia y Juan de la Riva Fernández. Darío ha resumido muy brevemente en qué ha consistido su trabajo y ha agradecido la concesión del galardón al jurado y la organización del premio a la Univeridad de Zaragoza y al I3A.

Darío Dominguez recoge el Accésit de manos de Javier Zarazaga (UNIZAR)

La convocatoria ha contado con la participación de diez candidaturas provenientes de cinco universidades distintas de toda España.

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados. Os animamos a todos los que vayáis a leer vuestro trabajo fin de estudios (trabajos de fin de grado como proyectos fin de carrera o trabajos de fin de máster) durante el año 2017 a presentaros el año que viene.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: