15 oct 2018

10ª Conferencia Internacional RISP de ASEDIE


El próximo día 23 de octubre y en la sede de la Agencia Española de Protección de Datos, en la calle Jorge Juan nº 6, ASEDIE celebra su 10ª Conferencia Internacional de Reutilización de la Información del Sector Público. 

La inscripción es gratuita y el evento cuenta con un orden del día de gran interés en el que expertos nacionales e internacionales hablarán sobre distintos aspectos de la reutilización de la información, la protección de datos, las políticas de datos, los datos abiertos, la gestión de la información en los organismos públicos y otros temas relacionados.

Al final del encuentro tendrá lugar la entrega del Premio ASEDIE 2018 a  la mayor contribución a la  innovación y desarrollo del sector infomediario.

Se trata de una cita anual que se ha convertido en un referencia imprescindible en el mundo de la reutilización de la información del sector púbico y los datos abiertos, dado el papel que está desempeñando ASEDIE, la Asociación Multisectorial de la Información, que aglutina a las empresas infomediarias que desde distintos sectores tienen por objeto el uso, reutilización y distribución de la información, esencialmente la del sector público. Constituye un dinamizador esencial para la madurez de la sociedad de la información y la implantación de un mercado digital único europeo, innovador, rentable y saludable.

No os la perdáis, en este enlace podéis ver el programa y en este otro, inscribiros de manera gratuita. 

http://www.asedie.es

Publicado por el editor. 

No hay comentarios: