26 jul 2019

Gana 5000 £ con el Reto CityGML de OGC

http://www.opengeospatial.org/pressroom/pressreleases/3022

El Open Geospatial Consortium (OGC), el Ordnance Survey (OS) y Manchester City Council (MCC) invitan a los desarrolladores que puedan estar interesados a participar en el Reto CityGML, que acaba de convocarse y finalizará en octubre del 2019 con el fallo del jurado y la entrega de premios en Manchester (Reino Unido).
El ganador tendrá:
  • Un premio de 5000 £.
  • La oportunidad de mostrar la herramienta ganadora en una reunión del Comité Técnico de OGC.
  • El reconocimiento que supone que su herramienta se use como recurso clave en otros proyectos.
El reto consiste en configurar herramientas que permitan visualizar datos de la versión 3 de CityGML, incluyendo feeds dinámicos de datos de varios sensores y estará centrado en los datos existentes de la ciudad de Manchester, en la que se está desarrollando el Triangulum project, que involucra 7 ciudades inteligentes, apoyado por el OGC y financiado por la Comisión Europea. Se anima a los participantes a que incluyan datos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

El modelo de datos CityGMLL se ha probado con éxito en varias ciudades, como Róterdam, Singapur y otras, y la versión 3 de CityGML está disponible en GitHub.

Para más información sobre el reto, véase esta noticia, la página web del Reto CityGML., que incluye información sobre los dos seminarios web que tendrán lugar el 7 de agosto y el 5 de septiembre. Para información sobre la ceremonia de entrega de premios en Manchester en octubre, véase CityGML Challenge Judging and Award Ceremony.

Una oportunidad para los desarrolladores de ganar un buen premio y darse a conocer. Ánimo y mucha suerte.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: