8 jul 2019

Tamaño del mercado de mapas digitales en 2026

https://www.researchcosmos.com/reports/digital-map-market-by-usage-indoor-and-outdoor-by-functionality-gps-navigation-scientific-a/23596179
 
Según un estudio realizado por Research Cosmos, se espera que el tamaño del mercado de mapas digitales pase de ser de unos 8000 M de $ en 2017 a más de 30 600 M de $ en el 2026. Un crecimiento de más del 280 % en 9 años, a una tasa de crecimiento anual compuesta del 16,2 %.
  
Por mapa digital se entiende cualquier representación cartográfica diseñada para ser vista en un terminal, un teléfono móvil o un computador, es decir en pantalla.

Así que parece que el campo de la información geoespacial va a seguir siendo tierra de oportunidades y proyectos interesantes, esperemos que sean iniciativas interoperables, abiertas y estándar.

Research Cosmos es un agregador de VCTIP Private Limited sobre estudios de mercado, bussiness inteligence y servicios de inteligencia. Para más información, véanse el informe original y la entrada que le dedica Orbemapa.

Publicado por el editor.

1 comentario:

SEO Course in Delhi dijo...

Very nice collection of blog you have shared here so interesting and informative so thank you very much for sharing such kind of blog.