3 feb 2020

Encuesta sobre Digital Earth

http://www.digitalearth-isde.org/society/54
Desde que el concepto de Digital Earth (Tierra Digital) fué propuesto por Al Gore en 1998, han pasado más de 20 años, en los que se han sucedido muchos avances y cambios. Para entender mejor el estado actual de esa idea y las tenencias de su desarrollo, la Sociedad Internacional para la Tierra Digital (ISDE) ha lanzado una encuesta titulada «La visión de Digital Earth hacia el 2030», que os invitamos a rellenar antes del 6 de febrero.

No os llevará más de 10 minutos completarla y vuestras respuestas serán una gran ayuda para mejorar la comprensión de cómo puede evolucionar en el futuro próximo esa idea de Tierra Digital. Aquí están las preguntas:
                
 
Podéis enviar el enlace a cualquiera que pueda estar interesado. Puede ser una buena idea impulsar que se tengan suficientemente en cuenta las IDE y los servicios estándar e interoperables.
 
La Sociedad Internacional para la Tierra Digital (ISDE), fundada en el 2006 en Beijing, es una organización internacional no gubernamental, no política y sin ánimo de lucro cuya misión es beneficiar a la sociedad promocionando el desarrollo e implementación de la Digital Earth. Se dedica fundamentalmente a promover el intercambio académico, la investigación científica, la innovación tecnológica, la formación y la colaboración internacional para hacer realidad la idea de Digital Earth.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: