8 oct 2020

Programa JIIDE 2020

Ya está disponible el programa de las XI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales que se celebrarán de forma virtual desde el próximo lunes 26 al viernes 30 de octubre.

Las jornadas se alargarán durante toda la semana, se dispondrá de una única sala virtual, con presentaciones y talleres tanto por la mañana como por la tarde. Con este formato se evita simultanear las conferencias, lo que nos permitirá poder asistir cómodamente a todas aquellas que nos resulten de interés. 

Lamentablemente, no podremos disfrutar de la preciosa ciudad de Évora ni tener las productivas conversaciones de pasillo ni compartir un café entre charlas, pero estamos seguros de que salvado el inconveniente de la falta de presencia física, serán muchos los que se animen a asistir y que surgirán interesantes sinergias y puntos de encuentro que verán su fruto en colaboraciones futuras. 

Recordad que el tema para este año es «Contribuciones para el desarrollo de una economía baja en carbono» y que las inscripciones se abrirán pronto. 

Até breve!

Publicado por el editor.

No hay comentarios: