12 abr 2022

¡Ya se están listas las JIIDE2022!


Después de dos años de pandemia tenemos el gusto de anunciar que la XIII edición de las Jornadas de Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales (JIIDE) se volverá a celebrar de manera presencial. Tendrán lugar del 28 al 30 de octubre en Sevilla (España).

Las JIIDE son el resultado de una colaboración entre la Direção-Geral do Território de Portugal, el Govern d'Andorra y el Centro Nacional de Información Geográfica de España y en esta edición con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Universidad de Sevilla que será la sede de las JIIDE 2022. La XIII edición de esta conferencia tendrá como tema de fondo las cuestiones relacionadas con las nuevas tendencias tecnológicas y cómo utilizarlas para llegar más fácilmente al ciudadano y que éste se beneficie de ellas.

El lema elegido en esta ocasión es: «Experiencia y evolución tecnológica: acercando la IDE a la ciudadanía».

Estas jornadas están pensadas para todos los profesionales de la administración pública, el sector privado y la academia que se ocupan de la información geográfica y representan un espacio privilegiado para la reflexión sobre todo lo relativo a la información geográfica, es decir, para todos aquellos que usan o tienen la intención de utilizar Infraestructuras de Datos Espaciales en el ejercicio de sus actividades.

La participación en JIIDE es gratuita, pero está sujeta a registro previo.

Fechas importantes:
  • 30 de mayo: Fecha límite para la entrega de los resúmenes de las presentaciones y talleres.
  • 15 de junio: Aceptación de los resúmenes y talleres.
  • 30 de junio: Publicación del programa.
  • 25 a 27 de octubre: JIIDE 2022.
  • 11 de noviembre: Fecha límite del plazo de entrega de los artículos.
¡Allí os esperamos!

Publicado por la editora.

No hay comentarios: