30 ene 2023

Jornadas de SIG Libre 2023


Ya está abierta la convocatoria para participar a las
Jornadas de SIG libre 2023, que se celebrarán en Girona los días 14 y 15 de junio.

Las Jornadas de SIG Libre son un evento donde compartir e intercambiar conocimientos alrededor de las geotecnologías libres y la ciencia de datos espaciales.

Las Empresas, organizaciones, administraciones públicas, universidades, autónomos, investigadores o cualquier persona que quiera compartir su trabajo en el ámbito de las geotecnologías libres, puede contribuir a las Jornadas presentando una propuesta de comunicación, workshop o caso de uso:
  • Comunicaciones: Consisten en mostrar el desarrollo de una herramienta, integración, solución técnica, metodología, gestión y análisis de datos, etc. Las comunicaciones deberán poner énfasis en el cómo se ha hecho y no tanto en lo qué se ha hecho. En este sentido, se pide que se comparta cómo has resuelto una determinada problemática geoespacial. Tendrán una duración máxima de 30 minutos, 25 de exposición más un turno de 5 minutos para preguntas.
  • Talleres: Demostraciones técnicas del uso de herramientas, librerías, frameworks, técnicas o metodologías de trabajo relacionadas con las geotecnologías libres o ciencia de datos espaciales. Tendrán una duración de 2 horas.
  • Casos de uso: Tienen como objetivo mostrar de forma rápida y dinámica proyectos o soluciones en los que se haya utilizado de forma destacada geotecnologías libres o ciencia de datos espaciales. Las presentaciones no podrán exceder de 5 minutos.
Toda la información y el formulario para enviar propuestas está disponible en este enlace: convocatoria.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 23 de febrero de 2023.

Publicado por María Rosa Olivella.

No hay comentarios: