27 mar 2023

Programa de formación en línea «Location Innovation Academy»


El
proyecto GeoE3 ha creado unos cursos en línea gratuitos denominados «Location Innovation Academy». El paquete de formación, en constante evolución, incluye tres cursos diferentes y 12 módulos de aprendizaje electrónico, entre los que el alumno puede seleccionar los que desee cursar para desarrollar sus habilidades y ampliar sus conocimientos. Este amplio conjunto de módulos que componen el material didáctico apoya la gestión, integración, procesamiento y puesta en común moderna y transfronteriza de datos geoespaciales. El contenido de los módulos ha sido elaborado por un equipo internacional de expertos de toda Europa.

La accesibilidad, interoperabilidad e integración de datos y servicios geoespaciales transfronterizos han sido impulsados en el proyecto GeoE3 durante los dos últimos años. Ahora, GeoE3 comparte los conocimientos e ideas adquiridas mediante la publicación de un programa de formación en línea denominado «Location Innovation Academy».

Si estás interesado, te invitamos a participar, el próximo 5 de abril a las 12:30 CETen el seminario web organizado por el proyecto GeoE3 y Location Innovation Hubde 45 minutos de duración, para exponer de características de los cursos.

El seminario web se llevará a cabo a través de la plataforma Teams, para reservar tu plaza, por favor inscríbete aquí, y no dudes en compartir información sobre el seminario web con tus compañeros. La grabación estará disponible después del evento en www.geoe3.eu.

Puntos a tartar en el webinar:
  • Bienvenida. Antti Jakobsson, Director del Proyecto GeoE3
  • Presentación del curso «Location Innovation Academy» por el especialista en datos espaciales Alpo Turunen, FGI
  • Puntos a destacar: Triin Tajur Jefe especialista de Estonian Land Board (Maa-amet)
  • Como puedes participar en el curso y su futuro
  • Sugerencias, preguntas y respuestas
El evento será organizado por la gerente de comunicación Anniina Lundvall de Location Innovation Hub

Para más información, consulta la página web de la academia: https://academy.ogc.org

Publicado por la editora.

No hay comentarios: