30 jun. 2009

¡Cumplimos un añito!

El Blog de la IDEE inició su singladura ya hace un año posteando los enlaces al entonces recién estrenado vídeo de la IDEE. Arrancó con paso firme y seguro de la mano de Mike Gould y su equipo de la Universitat Jaume I y pronto aparecieron las primeras colaboraciones de Antonio F. Rodríguez, el equipo de redacción de SobreIDEs, la peña del Observatorio IDE y tantos y tantos amigos de dentro y fuera del Subgrupo de Trabajo de la Infraestructura de Datos Espaciales de España.

Desde Enero se está llevando el blog desde la redacción de SobreIDEs en Barcelona, o sea, por parte de Joan Capdevila y Jesús Pla, del Servicio Regional del Instituto Geográfico Nacional en Cataluña. Nos lo pasamos bien.

Llevamos más de 260 entradas, hemos hablado de lo divino y lo humano en relación con las IDE y esperamos continuar haciéndolo, con vuestra ayuda, muchos años más.

Este aniversario es tanto vuestro como nuestro ¡Felicidades!

6 comentarios:

Vehrka dijo...

¡Felicidades Blog IDEE!

Aún recuerdo cómo hace un año me sorprendió gratamente enterarme que habría un medio de comunicación donde la gente que trabaja en ese enorme proyecto iba a poder expresar sus reflexiones.

¡260 entradas! espero seguir leyendoos y aprendiendo con vosotros.

Un abrazo muy fuerte a todos los redactores.

alpoma dijo...

¡Feliz cumpleaños! Seguro que, dentro de un año, el Blog IDEE sigue mejorando y ofreciendo contenidos tan interesantes como hasta ahora, un gran trabajo. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

¡Enhorabuena! Buen trabajo el realizado por el equipo editor del blog de la IDEE, Joan Capdevila y Jesús Pla. Habéis conseguido animar el blog, darle continuidad e interés.

Felicidades

Antonio F. Rodríguez

Anónimo dijo...

vaya, como vuela el tiempo.

sigue siendo una visita diaria obligada!!!

enhorabuena a todos del proyecto.

Mike Gould

Juan Bermejo dijo...

Enhorabuena!y adelante!!

Juan Antonio Bermejo

cartografia20 dijo...

Felicidades,

Es una buena noticia. El blog se ha convertido en este año en un punto de obligada lectura y referencia. Su puesta en funcionamiento ha sido una gran apuesta y estoy convencido que irá a más.

Como lector, gracias por poner en marcha este proyecto y enhorabuena a todo el equipo.