18 oct. 2010

Nueva versión de Capaware y cursos de formación


Izzat Sabbagh Rodríguez, responsable del Proyecto Capaware, nos ha enviado al correo estas dos interesantes noticias. Copio íntegramente el texto:

    Les escribo este email dado que en su momento se hicieron eco de la noticia de la liberación de la versión RC1 de Capaware en su blog IDEE. Creo que podría ser de su interés el hecho de que en breve (antes de fin de año), esperamos sacar la nueva versión de Capaware, en este caso sería la RC2. Pueden obtener mas información en la web del proyecto.
    Por otro lado, comentarles que nos hemos animado a organizar los primeros cursos de Capaware, tanto a nivel usuario como a nivel programador, convencidos de que la difusión del conocimiento sobre la misma redundará positivamente en aquellos equipos de trabajo que apuesten por ella tal y como ha sido el caso de la empresa InventiaPlus y su producto SADEMER3D. Estos cursos estan organizados con la colaboración de la mencionada empresa inventiaPlus y la propia Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través de su oficina de software libre. Pueden obtener mas información en la web de los cursos.