8 may 2014

Curso de verano en Zaragoza: “El patrimonio cultural en internet: balance y perspectivas”

Os enviamos la convocatoria del siguiente curso extraordinario de verano de la Universidad de Zaragoza que se celebrará del 1 al 3 de Septiembre de 2014 en Zaragoza sobre la temática de "El patrimonio cultural en internet: balance y perspectivas".

Este curso es una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la innovación tecnológica en la gestión de archivos a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza.

Está orientado a profesionales de empresas, administraciones públicas y centros de investigación involucrados en la gestión y difusion de patrimonio cultural en Internet. También está dirigido para estudiantes y personal docente e investigador interesados en la gestión de recursos digitales relacionados con el patrimonio cultural.

Programa, información complementaria e inscripciones en: http://catedralogisman.unizar.es/teaching/courses/detail.dot?id=10657

Publicado por Javier Nogueras Iso (Universidad de Zaragoza), Maria Teresa Iranzo Muñío (Archivo Histórico Provincial de Zaragoza)
Directores del curso

No hay comentarios: