7 abr. 2015

Mapa de calor para ciclistas y runners

Si estás buscando una nueva ruta para salir a correr o ir en bicicleta, Strava lo ha hecho posible con un nuevo mapa de calor. Strava, una aplicación GPS creada para los runners y los ciclistas, recientemente ha confeccionado un detallado mapa de calor con las rutas más populares en todo el Mundo usadas para salir a correr o hacer ciclismo. El mapa contiene alrededor de 160 millones de actividades con 375,000,000,000 datos puntuales.

Strava’s Route Builder recoge datos GPS, y estos datos proporcionan la ruta de millones de runners y ciclistas que usan dicha aplicación.

Este mapa se actualiza continuamente. La versión más reciente contiene alrededor de 41.5 millones de recorridos. Además de ayudar a encontrar nuevas rutas, el mapa puede mostrar puntos conflictivos de zonas muy utilizadas por los ciclistas o runners y que también tienen mucho tráfico de vehículos, y de esta forma intentar solucionar estas zonas problemáticas.  

Más información en: 

http://labs.strava.com/heatmap

http://engineering.strava.com/global-heatmap/ 



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Genial!!
Y yo usando Strava sin saber que era tan genial...

Anónimo dijo...

Bien! es importante que tomes muchas precauciones al momento de salir a manejar con tu nueva bicicleta, ingresa a nuestra web en Seguros de Bicicletas para que te enteres de todo lo bueno que tenemos para ofrecer, es para tu seguridad: http://www.segurosbicicletas.es/