15 sept 2015

Seminario: "Acceso y explotación de datos del Instituto Geográfico Nacional y del Centro Nacional de Información Geográfica"



Seminario que tiene como finalidad divulgar y acercar a profesionales de toda índole, la información que generan el IGN y el CNIG y mostrar las posibilidades de utilización en gestión y ejecución de trabajos, procesos o servicios en los que la posición geográfica sea un dato importante. 

Los datos geográficos generados por el IGN tienen un carácter general con la intención de que sean utilizados como base para cualquier disciplina técnica, social o de otro tipo. 

Actualmente su explotación se está convirtiendo en cotidiana con el desarrollo de nuevas tecnologías que han permitido el acceso al posicionamiento y a los datos geográficos desde dispositivos móviles en prácticamente cualquier lugar y para las aplicaciones más diversas. 

Durante el seminario se incluirían explicaciones teóricas y ejemplos prácticos y además se invita a los asistentes a que traigan sus equipos para poder seguir los ejemplos prácticos.


Fechas: 24 y 25 de septiembre de 2015   
Horario: De 10:00 a 14:00 horas  
Entidad: Instituto Geográfico Nacional - Oviedo Emprende
Para participar, es preciso cumplimentar este Formulario de Inscripcion

No hay comentarios: