6 sept 2016

EUROGEO 2016 en Málaga

http://www.eurogeography.eu/conference-2016-malaga/ 
Los días 29 y 30 de septiembre de este año 2016, se celebra en Málaga el EUROGEO 2016, el evento y reunión anual de la Asociación EUROGEO, organizado conjuntamente por la Real Sociedad Geográfica, la Asociación de Geógrafos Españoles y el Departamento de Geografía de la Universidad de Málaga.

EUROGEO es una asociación europea fundada en el 2013 y formada por miembros individuales y organizaciones  interesados en la Geografía o que trabajan en profesiones relacionadas con ella. Está abierta al sector público, la empresa privada y la universidad, aunque la mayoría de sus miembros procede del ámbito académico.

Sus objetivos son promover el avance de la Geografía organizando actividades y eventos para sus miembros, realizando publicaciones, ayudando a los geógrafos en su práctica profesional y su carrera, identificando buenas prácticas, asesorar en cuestiones geográficas a los tomadores de decisiones y formar un lobby europeo y nacional. 

Aquí podéis ver el programa provisional y la lista de trabajos que van a componer la sesión de pósteres. Una oportunidad para conocer esta joven organización, intercambiar experiencias en el campo de la Geografía y disfrutar de la belleza de una ciudad tan espléndida y acogedora como Málaga.


Publicado por el editor.

No hay comentarios: